Prácticas dialógicas generadoras de pensamiento crítico en la formación inicial de docentes : un estudio iberoamericano /
Otros Autores: | Gutiérrez-Ríos, Mirta Yolima (Editor ), Braccani, Melina (autor.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá : Buenos Aires :
Universidad de la Salle ; CLACSO,
2021.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/215713 |
Ejemplares similares
-
Hacia una epistemología del saber pedagógico y de la práctica pedagógica en la formación docente : cuaderno de seminarios doctorales /
Publicado: (2023) -
El pensamiento crítico en la formación inicial de maestros en la universidad /
por: Rendón Lara, Diego Bernardo,
Publicado: (2022) -
Formación de docentes en universidades latinoamericanas. Teacher education in Latin-American universities /
Publicado: (2019) -
El efecto de un programa de pensamiento crítico en el sesgo de representación en estudiantes de Pedagogía /
por: Ossa-Cornejo, Carlos,
Publicado: (2020) -
Pedagogía en acción : del saber pedagógico a la práctica investigativa /
Publicado: (2025)