Variables personales y causas de satisfacción e insatisfacción en el trabajo en empleados españoles de Banca
Autores principales: | Pereda, Santiago., García de Tomás, José María (Autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
1985.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/21386 |
Ejemplares similares
-
Satisfacción y rendimiento laboral en empleadas en escuelas infantiles
por: Pereda, Santiago., et al.
Publicado: (1987) -
Relaciones entre Burnout, ambigüedad de rol y satisfacción laboral en el personal de banca
por: García Izquierdo, Mariano,
Publicado: (1993) -
La cultura en las organizaciones y sus efectos sobre la participación de los empleados
por: Bonavía Martín, Tomás., et al.
Publicado: (1996) -
El cuestionario de satisfacción S10/12 estructura factorial, fiabilidad y validez /
por: Meliá, J. L., et al.
Publicado: (1988) -
Satisfacción laboral en un centro hospitalario un análisis del cuestionario de Porter /
por: Fernández Alonso, J. A., et al.
Publicado: (1994)