|
|
|
|
LEADER |
02959nam a2200397 i 4500 |
001 |
ELB212601 |
003 |
FINmELB |
005 |
20221230121057.0 |
006 |
m o u |
007 |
cr cn||||||||| |
008 |
221229s2021 sp ob 000 0 spa d |
017 |
|
|
|a M 28249-2021
|b Oficina Depósito Legal Madrid
|
020 |
|
|
|a 9788490905821
|q versión electrónica
|
020 |
|
|
|z 9788490905814
|q versión impresa
|
035 |
|
|
|a (OCoLC) 1363113105
|
040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
050 |
|
4 |
|a K1030.4
|b J864 2021
|
080 |
|
|
|a 347.74/.75
|
082 |
0 |
4 |
|a 341.753
|2 23
|
100 |
1 |
|
|a Jung, Stefanie,
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Claves para la negociación de contratos :
|b traducción, adaptación y actualización de la edición en alemán "Die vertragsverhandlung-taktische, strategische und rechtliche elemente" y la edición en inglés "The essentials of contract negotiation" /
|c Stefanie Jung, Peter Krebs.
|
264 |
|
1 |
|a Las Rozas (Madrid) :
|b Bosch,
|c 2021.
|
264 |
|
4 |
|c ©2021
|
300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (352 páginas)
|
336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas 299-323.
|
520 |
|
|
|a Lograr resultados exitosos en las relaciones empresariales y alcanzar los objetivos que en el marco de éstas se plantean requiere conocer, entender y dominar los elementos propios de los procesos de negociación. Esta obra está dedicada a la negociación de contratos en el ámbito empresarial y, por tanto, a las negociaciones entre empresas (B2B), así como a las negociaciones internas de la compañía. Las tácticas y estrategias que se pueden utilizar en este contexto, así como sus efectos en las negociaciones, son el elemento central del libro. Además, se discuten conceptos generales, técnicas, herramientas y condiciones marco relevantes, así como términos y problemas básicos de las negociaciones. De esta manera, se ofrece una mirada interdisciplinaria, que abarca aspectos psicológicos y empresariales, así como aportes provenientes de las ciencias de la comunicación. -- Su lectura resulta recomendada, tanto para quienes no tienen conocimientos previos como para los negociadores experimentados, ya que ayuda a comprender lo vivido en la práctica, a reconocer mecanismos de acción subyacentes y, a partir de ellos, a mejorar las tácticas y estrategias propias para lograr negociaciones cada vez más efectivas.
|
588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
650 |
|
4 |
|a Contratos.
|
655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
700 |
1 |
|
|a Krebs, Peter,
|e coautor.
|
797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/212601
|