Comunicación política : una aproximación al modelo de análisis de la comunicación política en redes sociales desde la publicidad /
Autor principal: | Ribero Salazar, Fabio Andrés (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Pedreros Saganome, Juan Carlos (autor.), Rocha Marcenaro, Juan Pablo (prologuista.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Universidad Sergio Arboleda. Escuela de Publicidad,
2018.
|
Colección: | Serie investigación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/212117 |
Ejemplares similares
-
Comunicación política e institucional en tiempos de conflicto : desafíos de la Unión Europea y nuevas narrativas ante la desinformación /
Publicado: (2024) -
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político /
Publicado: (2020) -
Internet, sociedad y poder : democracia digital : comunicación política en la era de la hipermediación /
por: Dorantes y Aguilar, Gerardo L.,
Publicado: (2022) -
Manual de comunicación política y estrategias de campaña : candidatos, medios y electores en una nueva era /
Publicado: (2021) -
Comunicación política en el mundo digital : tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad /
Publicado: (2021)