La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
Autor principal: | Chaves, Norberto, 1942- (autor.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial Gustavo Gili,
2016.
|
Colección: | GG Diseño
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/211901 |
Ejemplares similares
-
Reputación corporativa /
por: Carreras, Enrique
Publicado: (2013) -
Comunicación e imagen corporativa /
Publicado: (2011) -
La gestión de la reputación en las organizaciones : la sociedad de lo intangible /
por: Cabrera Canal, Ana,
Publicado: (2022) -
Capitalismo y personalidad : transformaciones de la identidad en la empresa contemporánea /
por: Alonso, Luis Enrique,
Publicado: (2024) -
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Publicado: (2023)