La computadora como mediador simbólico de aprendizajes escolares: análisis y reflexiones desde una lectura vigotskiana del problema /
Autor principal: | Bentolila, Saada. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Clavijo, Patricia M. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
San Luis (Argentina) :
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/20738 |
Ejemplares similares
-
Un modelo de agente de búsqueda y filtrado de información inteligente apoyado por interacciones en lenguaje natural
por: Ferreira C., Anita.
Publicado: (1998) -
Bioinformática historia y perspectivas futuras /
por: Barreto Hernández, Emiliano.
Publicado: (2002) -
Diseño e implementación del módulo motivacional del proyecto Yatiqasiña
por: Ramírez V., I.
Publicado: (1998) -
Un sistema de gestión curricular flexible
por: Schmal S., Rodolfo.
Publicado: (1999) -
El auge de las redes de la diáspora intelectual: identificación social y asociaciones cognitivas /
por: Brown, Mercy.
Publicado: (2001)