Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales : hacia una perspectiva integradora /
Otros Autores: | Valero Pastor, José María (coordinador.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Dykinson,
2021.
|
Colección: | Colección Conocimiento Contemporáneo ;
17. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/207342 |
Ejemplares similares
-
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores /
Publicado: (2021) -
Periodismo y redes sociales : claves para la gestión de contenidos digitales /
por: Pérez-Soler, Susana.
Publicado: (2018) -
Revistas y diarios digitales en España : historia de una evolución /
por: Yunquera Nieto, Juan.
Publicado: (2016) -
La semiosis de la noticia : movimientos sociales en red y crisis del periodismo /
por: Moura de Oliveira, Felipe,
Publicado: (2018) -
Comunicación pop : del periodismo de marca a la marca personal /
por: Martínez Pradales, David.
Publicado: (2014)