Metodología para elaborar un plan estratégico y rediseño organizacional de una unidad de producción agropecuaria
| Autor principal: | Alvarado Martínez, Tomás Everardo. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
Torreón (México) :
Red Revista Mexicana de Agronegocios,
2001.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/20097 |
Ejemplares similares
-
Diagnóstico situacional estratégico en empresas lecheras de la comarca lagunera en el norte-centro de México
por: Aguilar Valdés, Alfredo.
Publicado: (2006) -
Metodología para elaborar un programa estratégico de servicio al cliente para un agronegocio de servicios
por: Granados Montelongo, Juan Antonio.
Publicado: (1998) -
Los nuevos paradigmas de la educación en administración de empresas agropecuarias
por: Aguilar Valdés, Alfredo.
Publicado: (2004) -
Contexto y tendencias en los apoyos a la investigación agropecuaria en México
Publicado: (2001) -
Evaluación de impacto de las unidades MIRZA en el sureste de Coahuila
por: Santiago Cruz, Héctor.
Publicado: (2006)