El estilo de aprendizaje y la relación con el desempeño académico de los estudiantes de arquitectura de la UANL /
El presente estudio tiene el propósito de conocer la asociación de dependencia que existe entre el estilo de aprendizaje predominante del alumno de arquitectura, así como las subcategorías presentadas por Alonso, Gallegos y Honey, 1999 (estilo activo, estilo reflexivo, estilo teórico y estilo p...
Autor principal: | Cantú Hinojosa, Irma Laura (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Monterrey, México :
Universidad Autónoma de Nuevo León,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/19624 |
Ejemplares similares
-
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de enfermería durante evaluaciones de simulación clínica = Learning Styles and Academic Performance in Nursing Students during Clinical Simulation Assessment /
Publicado: (2020) -
Estilos de aprendizaje y autodeterminación en la educación superior /
por: González Calixto, Mónica Bibiana,
Publicado: (2020) -
Hábitos de vida y rendimiento académico en periodo evaluativo en estudiantes de enfermería = Life Habits and Academic Performance during the Examination Period in Nursing Students /
Publicado: (2021) -
Manual de estilos arquitectónicos : una guía visual /
por: Fletcher, Margaret,
Publicado: (2025) -
Cómo citar y referenciar autores en textos académicos universitarios : APA, NTC 6166-2016 y Vancouver /
por: González Medina, Claudia Margarita,
Publicado: (2017)