Estilos docentes, poderes y resistencias ante una reforma curricular : el caso de formación cívica y ética en la escuela secundaria /
Las autoras se preguntan por los juegos de poder y resistencias que desencadenó la introduccion de Formación cívica y etica en la secundaria y la manera en que influyó en las practicas docentes. Este articulo expone una parte de la reconstrucción analítica realizada a partir de entrevistas y o...
Autor principal: | Yurén Camarena, María Teresa (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Araújo-Olivera, S. Stella (autor.) |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/19217 |
Ejemplares similares
-
La formación ética y ciudadana
Publicado: (2004) -
Adaptaciones curriculares : guía para los profesores tutores de educación primaria y de educación especial /
por: Garrido Landívar, Jesús,
Publicado: (2009) -
Los nuevos jóvenes un estudio psicográfico de sus actitudes y estilos de vida /
por: Merlino, Aldo., et al.
Publicado: (2004) -
Educación cívica III nosotros en nuestro país /
por: Eggers-Brass, Teresa.
Publicado: (2007) -
Educación cívica IV formación ética y ciudadana II /
Publicado: (1999)