La reestructuración de la escuela y las nuevas pautas de regulación del trabajo docente /
Este artículo presenta algunos hallazgos de una investigación reali- zada en escuelas primarias públicas, en el marco de las políticas impulsadas a partir del Acuerdo Nacional para la Modernización de la Educación Basica; hallazgos que colocan al lector en relación con la reforma educativa en...
Autor principal: | Jiménez Lozano, Luz (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/19216 |
Ejemplares similares
-
Trabajo docente y subjetividad magisterial : viejos debates en nuevos contextos /
por: Street, Susan,
Publicado: (2003) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
por: Ortega Cárdenas, Carlos,
Publicado: (2021) -
Accessibility of vulnerability groups : from ICTS to Emotions /
Publicado: (2021) -
Imperio e información : funciones del saber en el dominio colonial español /
por: Brendecke, Arndt,
Publicado: (2015) -
Integración educativa. Perspectiva desde los actores sociales encargados de realizarla /
por: Mares Miramontes, Andrés,
Publicado: (2005)