Estrategias intersticiales : filosofía y teoría de la educación en México en los noventa /
El trabajo aborda el estado del conocimiento de Filosofia, teoria y campo de la educacion en la investigación educativa mexicana durante los años noventa, mediante una presentación descriptiva y una lectura estrategica del procesos A partir de1993, este campo ha tenido transformaciones que son el...
Autor principal: | Buenfil Burgos, Rosa Nidia (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/19202 |
Ejemplares similares
-
La transición en la pedagogía como campo de conocimiento : una mirada desde el análisis conceptual de la producción discursiva /
por: Rojas Moreno, Ileana,
Publicado: (2004) -
Análisis del discurso : estrategias y propuestas de lectura /
Publicado: (2012) -
Conflicto e identidades en la emergencia del peronismo en la Argentina: entre la territorialidad y la homogeneización = Conflict and identities at emergence of Peronism in Argentina: between the territoriality and the homogenization /
por: Groppo, Alejandro,
Publicado: (2009) -
Hacia una memoria argumental sobre la educación intercultural en México : Una narrativa desde la frontera norte /
por: Aguilar Nery, Jesús,
Publicado: (2004) -
Una retórica constructivista : creación y análisis del discurso social /
Publicado: (2022)