Cambio del valor de la consecuencia en una tarea de aprendizaje instrumental con humanos /
El objetivo del presente experimento fue proponer el uso de la técnica de devaluación de la consecuencia en aprendizaje instrumental. Se entrenó a los participantes en una tarea en la que dos respuestas (R1, R2) producían una consecuencia (C1, C2) específica. Se formaron tres grupos, el grupo d...
Autor principal: | Vega, Zaira (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Dorantes, Areli (autor.), Martínez, Isaac (autor.), González, Alfonso (autor.), Vila, Javier (autor.) |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Distrito Federal, México :
Universidad Nacional Autónoma de México,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/19168 |
Ejemplares similares
-
Recuperación de la relación clave-consecuencia por el cambio de contexto después de la interferencia en aprendizaje causal /
por: García Gutiérrez, Ana,
Publicado: (2003) -
Prácticas de análisis instrumental /
Publicado: (2008) -
Efecto de devaluación e inflación de la consecuencia sobre la asociación respuesta-consecuencia en una tarea instrumental con humanos /
por: Vega, Zaira,
Publicado: (2004) -
Manual clínico de trastornos psicológicos : tratamiento paso a paso /
por: Barlow, David H.,
Publicado: (2024) -
Rogelio Díaz-Guerrero : pionero de la Psicología Experimental en México /
por: Carrascoza Venegas, César A.,
Publicado: (2003)