Análisis de dos conceptos clave en el estudio de las interacciones : formato y zona de desarrollo próximo /
En este trabajo se abordan dos conceptos que han resultado de fundamental importancia en el estudio de las interacciones cuando se aproximan dentro de los ambientes familiares y escolares: el de formato de Ji Bruner y el de zona de desarrollo próximo aportado por Li Vygotskyi Se revisan sus caracte...
Main Author: | Martínez R., Miguel Angel (autor.) |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal, México :
Universidad Nacional Autónoma de México,
2003.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/19166 |
Similar Items
-
Reseña crítica de textos de Jerome Bruner
Published: (2011) -
Desarrollo cognitivo y educación /
by: Bruner, Jerome Seymour,
Published: (2018) -
Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
by: Moreno, Franklin.
Published: (2009) -
Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en educación infantil : los enfoques ruso y occidental /
Published: (2018) -
Juego y alfabetización : bases para un sistema educativo cultural vygotskiano /
by: Olmos Roa, Andrea.
Published: (2009)