| 
 | 
 | 
 | 
| LEADER | 
01642nam a2200409 i 4500 | 
| 001 | 
ELB188664 | 
| 003 | 
FINmELB | 
| 005 | 
20220626100606.0 | 
| 006 | 
m     o  u         | 
| 007 | 
cr cn||||||||| | 
| 008 | 
220626s2021    ag      ob    000 0 spa d | 
| 020 | 
  | 
  | 
|z 9788418095788 
   | 
| 020 | 
  | 
  | 
|a 9788418095795 (e-book) 
   | 
| 035 | 
  | 
  | 
|a (OCoLC)1336970570 
   | 
| 040 | 
  | 
  | 
|a FINmELB 
  |b spa 
  |e rda 
  |c FINmELB 
   | 
| 050 | 
1 | 
4 | 
|a LC4601 
  |b N778 2021 
   | 
| 080 | 
  | 
  | 
|a 376.1-053.2-056.36 
   | 
| 082 | 
0 | 
4 | 
|a 371.928 
  |2 23 
   | 
| 100 | 
1 | 
  | 
|a Nogueira, Guillermo Javier. 
   | 
| 245 | 
1 | 
3 | 
|a El niño problema : 
  |b un desafío para padres, docentes y profesionales / 
  |c Guillermo Javier Nogueira. 
   | 
| 264 | 
  | 
1 | 
|a Buenos Aires : 
  |b Miño y Dávila, 
  |c 2021. 
   | 
| 300 | 
  | 
  | 
|a 1 recurso en línea (367 páginas) 
   | 
| 336 | 
  | 
  | 
|a texto 
  |b txt 
  |2 rdamedia/spa 
   | 
| 337 | 
  | 
  | 
|a computadora 
  |b c 
  |2 rdamedia/spa 
   | 
| 338 | 
  | 
  | 
|a recurso en línea 
  |b cr 
  |2 rdacarrier/spa 
   | 
| 490 | 
1 | 
  | 
|a Colección Retardo mental y educación especial 
   | 
| 504 | 
  | 
  | 
|a Contiene bibliografía. 
   | 
| 588 | 
  | 
  | 
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
   | 
| 590 | 
  | 
  | 
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2022. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Children with mental disabilities 
  |x Education. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Special education. 
   | 
| 650 | 
  | 
4 | 
|a Niños con discapacidades mentales 
  |x Educación. 
   | 
| 650 | 
  | 
4 | 
|a Educación especial. 
   | 
| 655 | 
  | 
4 | 
|a Libros electrónicos. 
   | 
| 797 | 
2 | 
  | 
|a elibro, Corp. 
   | 
| 830 | 
  | 
0 | 
|a Colección Retardo mental y educación especial. 
   | 
| 856 | 
4 | 
0 | 
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/188664 
   |