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LEADER |
03505nam a2200445 i 4500 |
001 |
ELB188042 |
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FINmELB |
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20211013121057.0 |
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m o u |
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cr cn||||||||| |
008 |
211013s2013 ag ob 000 0 spa d |
020 |
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|z 9789871305773
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035 |
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|a (OCoLC)1280139100
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040 |
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|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
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050 |
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4 |
|a Z675.U5
|b M378 2013
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080 |
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|a 004.63
|
082 |
0 |
4 |
|a 027.7
|2 23
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100 |
1 |
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|a Mastropierro Tellechea, María del Carmen,
|e autor.
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245 |
1 |
0 |
|a Archivos escolares :
|b gestión archivística /
|c María del Carmen Mastropierro Tellechea.
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264 |
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1 |
|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b Alfagrama Ediciones,
|c 2013.
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300 |
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|a 1 recurso en línea (340 páginas)
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336 |
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|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
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337 |
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|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
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338 |
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|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
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490 |
1 |
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|a Biblioteca Alfagrama
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas.
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520 |
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|a El archivo escolar atesora un conjunto de documentos, de cualquier tipología o soporte, producidos orgánicamente o formados y utilizados por una institución escolar en el ejercicio de sus actividades y en el desempeño de sus funciones. Se considera el archivo escolar, como sucede con todos los archivos en su calidad de proceso vital que nace y crece con la institución en la que está inserto; es precisamente en esta institución escuela (jardín maternal, jardín de infantes, escuela primaria, colegio secundario, instituto terciario, universidad, etc.) donde el archivo escolar abreva y desde donde adquiere sus características específicas. El crecimiento del archivo en relación con la propia institución escolar hace que podamos determinar momentos en la gestión de la documentación escolar y en su propio devenir histórico: de ahí que hablemos de archivo escolar histórico, archivo escolar intermedio y archivo escolar de gestión. La obra propone estudiar la naturaleza del archivo escolar y luego desarrollar una propuesta sobre las acciones , a nuestro juicio necesarias, para establecer un adecuado ciclo para su organización, tiendo en cuenta previsiones y estrategias con vistas a su implementación. Este plan de trabajo concluye con la consideración del archivo escolar como testigo de un modo de concebir la educación y de un contexto social determinado en tanto testimonio y memoria social. Como anexo se presenta el Programa Nacional de Archivos Escolares, del Ministerio de Educación de Argentina, vigente desde 2007 y que es un ejemplo de la consideración histórica del archivo escolar. Son destinatarios de este libro los estudiantes y profesionales de la disciplina archivística y las autoridades de las diversas instituciones escolares.
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588 |
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|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
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590 |
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|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
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650 |
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0 |
|a Academic libraries
|x Administration.
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650 |
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4 |
|a Archivos escolares.
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650 |
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4 |
|a Archivística.
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650 |
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0 |
|a Archives.
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655 |
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4 |
|a Libros electrónicos.
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797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
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830 |
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0 |
|a Biblioteca Alfagrama.
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856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/188042
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950 |
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|a eLibro Cátedra
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950 |
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|a eLibro Ciencias de la Información y de la Comunicación
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950 |
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|
|a eLibro Cátedra España
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