Evaluación de bibliotecas universitarias : una propuesta desde las perspectivas objetiva y subjetiva /
Durante décadas las bibliotecas funcionaron sin necesidad de aplicar evaluaciones que posibilitaran medir el rendimiento de las mismas. Por un lado, se consideraba que la falta de quejas por parte de los usuarios daba por hecho su satisfacción respecto del servicio brindado. Por otro lado, tampoco...
Otros Autores: | Fushimi, Marcela (coordinador,, autor.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Alfagrama Ediciones,
2011.
|
Colección: | Biblioteca Alfagrama.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/188032 |
Ejemplares similares
-
Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias /
por: Sanabria Barrios, Daniel Jorge,
Publicado: (2013) -
Una nueva biblioteca para una nueva universidad /
por: Amante, Maria João,
Publicado: (2012) -
Ojeada a la historia de la biblioteca de la Universidad Complutense
por: Gonzalez Castrillo, Ricardo.
Publicado: (2001) -
Bibliotecas académicas e investigación : elementos para evaluar la rentabilidad de los servicios informativos /
por: Tarango, Javier,
Publicado: (2015) -
Evaluación de la calidad en bibliotecas : compromiso con lo público /
por: Gimeno Perelló, Javier,
Publicado: (2009)