Modelos de identidad corporativa y la incorporación de la sustentabilidad en las instituciones de educación superior /
Al igual que cualquier empresa, las instituciones educativas buscan formas de sobresalir en el mercado, crecer y evolucionar. Así, la sustentabilidad se ha convertido en un aliado al fortalecer su marca ante un mercado altamente competitivo. Sin embargo, incorporar un programa de sustentabilidad no...
Main Author: | Trevera Dávila, Acela (autor.) |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá :
Fundación Universitaria San Mateo,
2020.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/187925 |
Similar Items
-
Reputación corporativa /
by: Carreras, Enrique
Published: (2013) -
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
by: Chaves, Norberto, 1942-
Published: (2016) -
Identidad y género /
Published: (2022) -
Identidades culturales
Published: (1996) -
Narrativas sobre la identidad docente : trayectorias vitales del profesorado universitario /
by: Gárate Rivera, Alberto,
Published: (2025)