Modelos de identidad corporativa y la incorporación de la sustentabilidad en las instituciones de educación superior /
Al igual que cualquier empresa, las instituciones educativas buscan formas de sobresalir en el mercado, crecer y evolucionar. Así, la sustentabilidad se ha convertido en un aliado al fortalecer su marca ante un mercado altamente competitivo. Sin embargo, incorporar un programa de sustentabilidad no...
Autor principal: | Trevera Dávila, Acela (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Fundación Universitaria San Mateo,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/187925 |
Ejemplares similares
-
Reputación corporativa /
por: Carreras, Enrique
Publicado: (2013) -
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
por: Chaves, Norberto, 1942-
Publicado: (2016) -
Identidad y género /
Publicado: (2022) -
Identidades culturales
Publicado: (1996) -
Narrativas sobre la identidad docente : trayectorias vitales del profesorado universitario /
por: Gárate Rivera, Alberto,
Publicado: (2025)