Factores y razones para desarrollar la creatividad en las empresas : un estudio en el Sureste de México /
| Autor principal: | Barroso Tanoira, Francisco Gerardo. | 
|---|---|
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Spanish | 
| Publicado: | 
      Maracaibo :
        Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
    
      2012.
     | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17459 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Cuál es el objetivo principal de la mercadotecnia? /        
                  
por: Barroso Tanoira, Francisco Gerardo.
Publicado: (2008) - 
                
        
          Estrategias para desarrollar el aprendizaje tecnológico-informativo y la inteligencia investigativa desde las bibliotecas escolares /        
                  
por: Pirela Morillo, Johann.
Publicado: (2004) - 
                
        
          Satisfacción de clientes externos de las empresas aseguradoras en el municipio Maracaibo /        
                  
por: Romero, Gerardo E.
Publicado: (2006) - 
                
        
          Factores determinantes del ahorro interno en América Latina /        
                  
por: Añez, Carlos.
Publicado: (2002) - 
                
        
          Gestión tecnológica en la empresa : definición de sus objetivos fundamentales /        
                  
por: Núñez de Schilling, Elizabeth.
Publicado: (2011)