Percepción y expectativas sobre la imagen corporativa de las droguerías del sector salud /
| Main Author: | Perozo de Jiménez, Graciela. | 
|---|---|
| Other Authors: | León Wilhelm, Isabel Cristina (autora.) | 
| Format: | Article | 
| Language: | Spanish | 
| Published: | 
      Maracaibo :
        Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
    
      2009.
     | 
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17320 | 
Similar Items
- 
                
        
          Gestión comunicacional e imagen corporativa en la Universidad Nacional Abierta (UNA) /        
                  
by: Perozo de Jiménez, Graciela.
Published: (2004) - 
                
        
          Imagen corporativa sobre la Universidad del Zulia : opinión y percepción de los líderes del estado Zulia /        
                  
by: Rincón, Efraín.
Published: (2003) - 
                
        
          La gestión comunicacional basada en la cultura organizacional e identidad corporativa de la Universidad Nacional Abierta (UNA) /        
                  
by: Perozo de Jiménez, Graciela.
Published: (2006) - 
                
        
          La responsabilidad social corporativa : ℗¿una estrategia de cambio hacia un modelo Ìetico de desarrollo? /        
                  
by: Romero, Néstor.
Published: (2010) - 
                
        
          Postergación del matrimonio en las mujeres y cambios de las expectativas femeninas sobre el amor /        
                  
by: Montilva, Maira.
Published: (2006)