Arte, diseño y mercancía : operaciones de la imagen en la sociedad industrial y posindustrial /
Desde finales del siglo XIX, pasando por el XX y, por supuesto, el siglo XXI podemos hallar una serie de operaciones de imbricación entre el arte, la técnica, la imagen y la experiencia, las cuales han modificado el carácter clásico del arte, y han modelado las nuevas condiciones de la experienc...
Autor principal: | Trejo Trejo, Manuel Alejandro (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Fundación Universitaria San Mateo,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/172387 |
Ejemplares similares
-
La arquitectura de lo nuevo /
por: Brinkman-Clark, William,
Publicado: (2020) -
Modernización y vanguardia en el diseño y la arquitectura summa (1963 -1966) /
Publicado: (2024) -
El arte y la comunicación
Publicado: (2004) -
Arte y performance : una historia desde las vanguardias hasta la actualidad /
por: Cruz Sánchez, Pedro A.,
Publicado: (2021) -
¿Para qué necesitamos las obras maestras? : escritos sobre arte y filosofía /
por: Ibarlucía, Ricardo,
Publicado: (2022)