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| LEADER | 
03120nam a2200469 i 4500 | 
| 001 | 
ELB171644 | 
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FINmELB | 
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20211012121057.0 | 
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m     o  u         | 
| 007 | 
cr cn||||||||| | 
| 008 | 
211004s2020    pe      ob    000 0 spa d | 
| 020 | 
  | 
  | 
|a 9786123183011 
  |q (e-book) 
   | 
| 020 | 
  | 
  | 
|z 9786123183028 
   | 
| 035 | 
  | 
  | 
|a (OCoLC)1280139577 
   | 
| 040 | 
  | 
  | 
|a FINmELB 
  |b spa 
  |e rda 
  |c FINmELB 
   | 
| 050 | 
  | 
4 | 
|a HF5549.5.M63 
  |b K364 2020 
   | 
| 080 | 
  | 
  | 
|a 658.3 
   | 
| 082 | 
0 | 
4 | 
|a 658.314 
  |2 23 
   | 
| 100 | 
1 | 
  | 
|a Kaneko Aguilar, Juan José, 
  |e autor. 
   | 
| 245 | 
1 | 
0 | 
|a Story cards para la gestión de talento : 
  |b storytelling, storyboard y role-playing game / 
  |c Juan José Kaneko Aguilar. 
   | 
| 264 | 
  | 
1 | 
|a Lima : 
  |b Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 
  |c 2020. 
   | 
| 300 | 
  | 
  | 
|a 1 recurso en línea (140 páginas) 
   | 
| 336 | 
  | 
  | 
|a texto 
  |b txt 
  |2 rdacontent/spa 
   | 
| 337 | 
  | 
  | 
|a computadora 
  |b c 
  |2 rdamedia/spa 
   | 
| 338 | 
  | 
  | 
|a recurso en línea 
  |b cr 
  |2 rdacarrier/spa 
   | 
| 504 | 
  | 
  | 
|a Incluye referencias bibliográficas. 
   | 
| 505 | 
0 | 
  | 
|a Página legal -- El Autor -- Índice -- Prólogo -- Introducción -- Primera Parte. Generalidades -- Capítulo 1. Introducción al uso de historias en empresas -- Capítulo 2. Método story cards -- Segunda Parte. Creación de historias -- Capítulo 3. Uso de las story cards en la creaciónde historias -- Capítulo 4. Herramientas para mejorarla historia -- Tercera Parte. Aplicación de lashistorias a la gestión del talento humano -- Capítulo 5. Storytelling -- Capítulo 6. Storyboard -- Capítulo 7. Role-playing game -- Referencias. 
   | 
| 520 | 
  | 
  | 
|a Al analizar la naturaleza de las historias, se observa que se pueden transmitir de tres maneras: narradas (storytelling), mostradas (storyboard) o vivenciadas (role-playing game). El presente libro desarrolla el aspecto aplicativo de estas tres herramientas usando el método story cards. Este consiste en un conjunto de 60 tarjetas, desarrollado a partir de las teorías del constructivismo, los postulados de la terapia narrativa y los aportes de la neurociencia, que posibilitan aplicar de forma lúdica el storytelling, el storyboard y el role-playing game. Debido a su naturaleza emocional, no solo poseen mucho potencial para el marketing, sino también para la gestión del talento humano, pues permiten realizar diagnósticos cualitativos y generar cambios en el ambiente organizacional. 
   | 
| 588 | 
  | 
  | 
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
   | 
| 590 | 
  | 
  | 
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Personnel management. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Self-directed work teams. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Role playing. 
   | 
| 650 | 
  | 
4 | 
|a Administración de personal. 
   | 
| 650 | 
  | 
4 | 
|a Equipos de trabajo. 
   | 
| 650 | 
  | 
4 | 
|a Juegosa de rol. 
   | 
| 655 | 
  | 
4 | 
|a Libros electrónicos. 
   | 
| 797 | 
2 | 
  | 
|a elibro, Corp. 
   | 
| 856 | 
4 | 
0 | 
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/171644 
   | 
| 950 | 
  | 
  | 
|a eLibro Cátedra 
   | 
| 950 | 
  | 
  | 
|a eLibro Ciencias Económicas y Administrativas 
   | 
| 950 | 
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  | 
|a eLibro Cátedra España 
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