Responsabilidad frente al cliente externo como elemento competitivo del sector metalmecánico /
Autor principal: | Ferrer Soto, Juliana. |
---|---|
Otros Autores: | Vázquez, José Luis., Pérez, Rosario. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Maracaibo :
Universidad de Zulía, Facultad de Ciencias Sociales,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/17143 |
Ejemplares similares
-
Gestión de costos de producción en el sector metalmecánico de la región zuliana /
Publicado: (2007) -
Gestión de inventarios como factor de competitividad, en el sector metalmecánico de la región occidental de Venezuela /
por: Aguilar O., Gabriel J.
Publicado: (2009) -
La Universidad del Zulia frente al proceso de transformación organizacional : perspectiva de algunos actores del proceso /
por: Ferrer, Juliana.
Publicado: (2002) -
Satisfacción de clientes externos de las empresas aseguradoras en el municipio Maracaibo /
por: Romero, Gerardo E.
Publicado: (2006) -
Un líder ético para el cambio : plataforma de gestión estratégica en Instituciones Universitarias /
por: Ferrer Soto, Juliana.
Publicado: (2010)