Planificación de la comunicación de eventos : estrategia e innovación en tiempos de inmediatez /
Autor principal: | Sabater, Federico (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Almandoz, Matilde (prólogo.), Ato, Óscar (autor.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona, España :
Editorial UOC,
2020.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/169695 |
Ejemplares similares
-
La comunicación en los medios audiovisuales públicos ante la geopolítica actual /
Publicado: (2023) -
Desinformación y defensa : conflictos híbridos, entorno cognitivo y operaciones de influencia /
Publicado: (2024) -
Agenda académica para una comunicación abierta /
Publicado: (2010) -
Democracia y medios de comunicación
por: Stein Velasco, José Luis F.
Publicado: (2005) -
Manual de comunicación política y estrategias de campaña : candidatos, medios y electores en una nueva era /
Publicado: (2011)