|
|
|
|
| LEADER |
02821nam a2200457 i 4500 |
| 001 |
ELB164733 |
| 003 |
FINmELB |
| 005 |
20210706101111.0 |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
210707s2017 ag a ob 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|z 9789508089076
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1261028718
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a QA461
|b .G669 2017
|
| 080 |
|
|
|a 372.47
|
| 080 |
|
|
|a 372.4
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 516.15
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a González, Adriana,
|e autor.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Yo tengo tres lados, y vos? :
|b las figuras geométricas en la escuela primaria /
|c Adriana González.
|
| 264 |
|
1 |
|a Rosario (Argentina) :
|b Homo Sapiens,
|c 2017.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (162 páginas) :
|b ilustraciones
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 490 |
1 |
|
|a Haciendo matemática
|
| 504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas161-162.
|
| 520 |
3 |
|
|a Este libro se plantea acompañarlo, a usted docente, en la difícil y desafiante tarea de enseñar matemática haciendo matemática, planteando secuencias de aprendizaje que les permitan a los alumnos alcanzar construcciones sólidas y significativas. Está centrado en las particularidades del Modelo Apropiativo y en el Enfoque de la Resolución de Problemas, teniendo en cuenta tanto la apropiación de conocimientos por parte de los alumnos como un claro rol enseñante del docente en torno a la enseñanza de las figuras geométricas en la Escuela Primaria. A lo largo de los diferentes capítulos se abordan cuestiones que pretenden dar respuesta, entre otros, a los siguientes interrogantes: Para qué, por qué y cómo enseñar geometría?, Existe relación entre la geometría y el mundo que nos rodea? Qué habilidades permite desarrollar el pensamiento geométrico? Cómo se apropian los chicos de las formas geométricas?, Cómo abordar la enseñanza de los triángulos y los cuadriláteros desde el enfoque de la Resolución de Problemas? Qué actividades lúdicas se pueden plantear en el trabajo geométrico?
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Shapes
|x Study and teaching (Elementary)
|
| 650 |
|
4 |
|a Matemática.
|
| 650 |
|
4 |
|a Geometría.
|
| 650 |
|
4 |
|a Enseñanza primaria.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
| 830 |
|
0 |
|a Haciendo matemática.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/164733
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Educación
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra España
|