Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional presencia y estructura en reuniones docentes /
Autor principal: | Erazo-Jiménez, María Soledad. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[Bogotá] :
[Universidad de la Sabana],
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/16274 |
Ejemplares similares
-
Desde las teorías implícitas a la docencia como práctica reflexiva
por: López-Vargas, Brenda Isabel.
Publicado: (2010) -
Hacia el desarrollo de una práctica pedagógica reflexiva mediante la actualización de los docentes de inglés de la tercera etapa de educación básica : evaluación de una experiencia /
por: Chacón, Carmen.
Publicado: (2003) -
Teoría, práctica y aprendizaje profesional
por: Ricardo Bray, Rafael Guillermo.
Publicado: (2004) -
La práctica profesional como espacio de investigación con base en las narrativas /
por: Sarmiento Cardozo, Luz Marina.
Publicado: (2009) -
Formación profesional sistema educativo y empresa /
por: Sotés Elizalde, María Angeles.
Publicado: (2009)