|
|
|
|
| LEADER |
01999nam a2200481 i 4500 |
| 001 |
ELB162737 |
| 003 |
FINmELB |
| 005 |
20210728145255.0 |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
210728s2015 sp ab ob 000 0 ita d |
| 020 |
|
|
|a 9788413800639
|q (e-book)
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1265042773
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a PC1065
|b .T436 2015
|
| 080 |
|
|
|a 811.131.1:37.02
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 458.007
|2 23
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Tecniche, testi, strategie didattiche per il rafforzamento della produzione orale nella didattica dell'italiano LS rivolta ad alumni ispanofoni /
|c Giovanni Caprara (dir.) ; Silvia Giugni [y otros 12].
|
| 264 |
|
1 |
|a Granada :
|b Comares,
|c 2015.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (XIV, 112 páginas) :
|b gráficos, mapas
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 490 |
1 |
|
|a Interlingua ;
|v 144
|
| 504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Italian language
|x Study and teaching.
|
| 650 |
|
4 |
|a Lengua italiana
|x Didáctica.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Caprara, Giovanni,
|d 1969-
|e director de la publicación.
|
| 700 |
1 |
|
|a Giugni, Silvia,
|e autor.
|
| 797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
| 830 |
|
0 |
|a Interlingua ;
|v 144.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/162737
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra México
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra España
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Ecuador
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Colombia
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Chile
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Argentina
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra
|