Orientaciones teóricas y prácticas para el aula bilingüe en Educación Primaria /
Autor principal: | Alcaraz Mármol, Gema. |
---|---|
Otros Autores: | Guadamillas Gómez, María Victoria (autor.), Faya Cerqueiro, Fátima (autor.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Ediciones Octaedro,
2020.
|
Colección: | Colección Universidad.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/158313 |
Ejemplares similares
-
Secciones bilingües y organización escolar : impacto de los programas bilingües en la gestión de los centros de educación primaria de Castilla y León /
por: Romo Escudero, Benjamín.
Publicado: (2016) -
La educación física en centros bilingües /
por: Ramos Calvo, Francisco.
Publicado: (2008) -
Cástulo : del conjunto arqueológico al aula : materiales AICLE para el aula de primaria y secundaria= Cástulo : from the archaeological site to the classroom : CLIL materials for the Primary and Secundary classrooms /
Publicado: (2016) -
Los efectos de la educación bilingüe en habilidades y prácticas musicales en niños de escolaridad primaria
por: Figueroa Figueroa, Fuensanta.
Publicado: (2001) -
International Education Narratives : Transdisciplinary Educative Innovation Experiences Based on Bilingual Teaching /
Publicado: (2022)