|  |  |  |  | 
| LEADER | 03437nam a2200481 i 4500 | 
| 001 | ELB157238 | 
| 003 | FINmELB | 
| 005 | 20210928121057.0 | 
| 006 | m     o  u | 
| 007 | cr cn||||||||| | 
| 008 | 210928s2020    ag      o     000 0 spa d | 
| 020 |  |  | |a 9789502330891 
  |q (e-book) | 
| 035 |  |  | |a (OCoLC)1280139445 | 
| 040 |  |  | |a FINmELB 
  |b spa 
  |e rda 
  |c FINmELB | 
| 050 |  | 4 | |a H61 
  |b .S635 2020 | 
| 080 |  |  | |a 3 | 
| 082 | 0 | 4 | |a 300.1 
  |2 23 | 
| 245 | 0 | 0 | |a Sociedad y estado : 
  |b procesos, teorías y pedagogía / 
  |c Roberto Elisalde, Ofelia Scher, Ruth García, Ana María de Luca, compiladores. | 
| 264 |  | 1 | |a Ciudad Autónoma de Buenos Aires : 
  |b Eudeba, 
  |c 2020. | 
| 300 |  |  | |a 1 recurso en línea ( 251 páginas) | 
| 336 |  |  | |a texto 
  |b txt 
  |2 rdacontent/spa | 
| 337 |  |  | |a computadora 
  |b c 
  |2 rdamedia/spa | 
| 338 |  |  | |a recurso en línea 
  |b cr 
  |2 rdacarrier/spa | 
| 490 | 1 |  | |a Material de cátedra | 
| 505 | 0 |  | |a PÁGINA LEGAL -- ÍNDICE -- INTRODUCCIÓN -- PRIMERA PARTE SOCIEDAD, ESTADO Y TEORÍAS SOCIALES -- CAPÍTULO 1 PROCESOS INTERNACIONALES Y CONCEPTOS CLAVE: CAPITALISMO Y ESTADO -- CAPÍTULO 2 SOCIEDAD Y ESTADO CAPITALISTA EN AMÉRICA LATINA -- CAPÍTULO 3 TEORÍAS SOCIALES: CORRIENTES Y CONCEPTUALIZACIONES -- CAPÍTULO 4 TRANSFORMACIONES SOCIALES EN EL MUNDO DEL TRABAJO* -- CAPÍTULO 5 CAPITALISMO, SOCIALISMO, CULTURA Y PODER (19602010) -- CRONOLOGÍA COMPARADA 1930-2003 -- SEGUNDA PARTE CICLO BÁSICO COMÚN: PEDAGOGÍA, SUJETOS E INVESTIGACIÓN -- CAPÍTULO 6 PEDAGOGÍA DE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO EN EL CBCUBA -- CAPÍTULO 7 ESTRATEGIAS EDUCATIVAS: TRABAJO EN EL AULA, RECURSOS Y PEDAGOGÍA -- CAPÍTULO 8 ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN EL CICLO BÁSICO COMÚN UBA -- CAPÍTULO 9 CICLO BÁSICO COMÚN DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES: ¿DOCENCIA (...) -- CAPÍTULO 10 LECTURA Y ESCRITURA DE CIENCIAS SOCIALES EN EL CBC. | 
| 520 |  |  | |a Esta propuesta reviste carácter introductorio y se orienta a los estudios del capitalismo internacional y latinoamericano, focalizando en una selección de procesos considerados clave para la constitución y dinámica (crisis, ciclos, conflictividades) de las sociedades contemporáneas. La elección de contenidos programáticos tiene como objetivo aportar al fortalecimiento de la democracia y consolidar los valores de la participación, la defensa de los derechos humanos, la justicia social y la solidaridad de tal manera que nos permita identificarnos y comprometernos con la realidad argentina y latinoamericana desde una mirada histórica, reconociendo en el presente las acciones e ideas que la constituyen. | 
| 588 |  |  | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | 
| 590 |  |  | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | 
| 650 |  | 0 | |a Social sciences. | 
| 650 |  | 0 | |a The State. | 
| 650 |  | 4 | |a Ciencias sociales. | 
| 650 |  | 4 | |a Estado. | 
| 655 |  | 4 | |a Libros electrónicos. | 
| 700 | 1 |  | |a Elisalde, Roberto, 
  |e compilador. | 
| 700 | 1 |  | |a García, Ruth, 
  |e compilador. | 
| 700 | 1 |  | |a Luca, Ana María de, 
  |e compilador. | 
| 700 | 1 |  | |a Scher, Ofelia, 
  |e compilador. | 
| 797 | 2 |  | |a elibro, Corp. | 
| 830 |  | 0 | |a Material de cátedra. | 
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/157238 | 
| 950 |  |  | |a eLibro Cátedra | 
| 950 |  |  | |a eLibro Ciencias Sociales | 
| 950 |  |  | |a eLibro Cátedra España |