Los efectos de la educación bilingüe en habilidades y prácticas musicales en niños de escolaridad primaria
Autor principal: | Figueroa Figueroa, Fuensanta. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Vitoria-Gazteis :
Red Revista de Psicodidáctica,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/15633 |
Ejemplares similares
-
Orientaciones teóricas y prácticas para el aula bilingüe en Educación Primaria /
por: Alcaraz Mármol, Gema.
Publicado: (2020) -
Physical Education in Bilingual Projects : Educación Física en proyectos bilingües. 2nd Cycle /
por: Ortiz Calvo, Antonio,
Publicado: (2013) -
Nueva metodología para la enseñanza del inglés en las escuelas bilingües /
por: García Falcón, Isabel.
Publicado: (2016) -
Cástulo : del conjunto arqueológico al aula : materiales AICLE para el aula de primaria y secundaria= Cástulo : from the archaeological site to the classroom : CLIL materials for the Primary and Secundary classrooms /
Publicado: (2016) -
Desarrollo de la habilidad de comprensión del sentido de audio-texto en el proceso de formación del intérprete
por: Domínguez Ambrós, Vladimir.
Publicado: (2012)