Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español
  • Bases de datos y Repositorios
Advanced
  • Search
  • Autonomía de aprendizaje en l...
  • Description
  • Cite this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
Autonomía de aprendizaje en la adquisición de segundas lenguas la expresión escrita en la enseñanza de inglés /
QR Code

Autonomía de aprendizaje en la adquisición de segundas lenguas la expresión escrita en la enseñanza de inglés /

Bibliographic Details
Main Author: Mongelos García, Arantza.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: Article
Language:Spanish
Published: Vitoria-Gazteis : Red Revista de Psicodidáctica, 2000.
Subjects:
Aprendizaje.
Enseñanza de idiomas.
Inglés.
Segunda lengua.
Lenguas extranjeras.
Education, Bilingual.
Language and languages > Study and teaching.
Second language acquisition.
Artículos electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/15630
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Published:Núm. 10 (2000)-
Physical Description:16 p.
ISSN:1136-1034

Similar Items

  • Pruebas sobre la ordenación de la dificultad de los morfemas gramaticales, perfil de adquisición, como un proceso equivalente en la lengua materna y en la segunda lengua
    by: Mendizabal Ituarte, Amaia.
    Published: (2001)
  • La Voluntat de comunicar objectiu de les aules de llengües : recull d'articles i experiències sobre la motivació i la voluntat de comunicar en l'aprenentatge de segones llengües /
    Published: (2011)
  • Las estrategias de aprendizaje de los estudiantes adultos de euskera
    by: Perales, Josu.
    Published: (2002)
  • Dimensiones humanistas en la construcción narrativa de la identidad del docente de segundas lenguas /
    by: Moore, Pauline.
    Published: (2020)
  • Dicionario de ensino e aprendizaxe de linguas
    Published: (2009)

© Copyright 2021, Todos los Derechos Reservados UNA

Loading...