Un nuevo arquetipo (masculino) para un nuevo consumidor (masculino)

Bibliographic Details
Main Author: Rey, Juan.
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: Article
Language:Spanish
Published: Andalucía (España) : Colegio Andaluz para la Educación en Medios de Comunicación, 1999.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/15064
LEADER 01059nab a2200289 a 4500
001 ELB15064
003 FlNmELB
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 201201r1999 sp |||||s|||||||||||spa d
022 |a 1134-3478 
035 |a (OCoLC)955382703 
040 |a FlNmELB  |b spa  |c FlNmELB 
050 4 |a H1  |b R456 1999 
082 0 4 |a 300  |2 22 
100 1 |a Rey, Juan. 
222 0 |a Comunicar 
245 1 3 |a Un nuevo arquetipo (masculino) para un nuevo consumidor (masculino)  |h [recurso electronico] /  |c Juan Rey. 
260 |a Andalucía (España) :  |b Colegio Andaluz para la Educación en Medios de Comunicación,  |c 1999. 
300 |a 61-69 pp. 
310 |a Semestral 
362 0 |a No. 12(1999)- 
533 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
650 4 |a Social Science.  |x Men's studies. 
655 4 |a Artículos electrónicos. 
710 2 |a e-libro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/15064