Reflexiones sobre el "Marketing" en servicios sociales Some reflections on Marketing in social services /
Autor principal: | Luque i Agües, Oto. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid,
1993.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/14585 |
Ejemplares similares
-
Exclusión social concepto y orientaciones en políticas de intervención social /
por: Navarro Domenichelli, Rogelio., et al.
Publicado: (1996) -
Las aportaciones del Marketing a los programas de intervención social Marketing contributions to social intervention programmes /
por: Fernández Garrido, Julio.
Publicado: (1993) -
Proyecto de formación en el area de servicios sociales Social services trainning project /
por: Casam Ordóñez, Reyes., et al.
Publicado: (1992) -
Evaluación de la calidad asistencial en servicios sociales Evaluation of the quality of assistance in social services /
por: Medina Tornero, Manuel Enrique.
Publicado: (1996) -
El psicólogo de los servicios sociales. Práctica y perfil socioprofesional Social service psychologist. Social-professional practice and profile /
por: Quintanilla Pardo, Ismael., et al.
Publicado: (1992)