La enseñanza problémica y el desarrollo de la creatividad desde la historia en la formación de profesionales de la educación
| Autor principal: | Torres Miranda, Teresa. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
[Ciudad de La Habana] :
Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona",
[2009]
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/13140 |
Ejemplares similares
-
La enseñanza problémica su importancia en la motivación /
por: Hernández Mujica, Jorge Lázaro.
Publicado: (2008) -
Autoevaluación y creatividad
por: Mena-Camacho, Estela.
Publicado: (2010) -
Tendencias en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación por los profesionales de la educación
por: Toro-Rodríguez, Mario del.
Publicado: (2010) -
Concepciones sobre la enseñanza de la resta un estudio en el ámbito de la formación permanente del profesorado /
por: Martínez Silva, Mario.
Publicado: (2004) -
La formación del maestro en la educación especial en Cuba
por: Díaz Massip, Milda Lesbia.
Publicado: (2008)