La adquisición y el desarrollo de la lectura un modelo psicológico y sus implicaciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje /
| Autor principal: | Rodríguez Calzado, Raúl. | 
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. | 
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Spanish | 
| Publicado: | [Ciudad de La Habana] :
        Instituto Superior Pedagógico "Enrique José Varona",
    
      [2008] | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/13131 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Proceso de enseñanza-aprendizaje interdisciplinariedad o integración        
                  
 por: Perera Cumerma, Fernando.
 Publicado: (2009)
- 
                
        
          El concepto de estructura en una nueva concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de la geometría        
                  
 por: González-Dosil, María Cristina.
 Publicado: (2010)
- 
                
        
          La investigación sobre el desarrollo y la enseñanza de las habilidades de pensamiento        
                  
 por: Amestoy de Sánchez, Margarita.
 Publicado: (2002)
- 
                
        
          El enfoque sociocultural en el estudio del desarrollo y la educación        
                  
 por: Martínez Rodríguez, Miguel Ángel.
 Publicado: (1999)
- 
                
        
          El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias        
                  
 por: Waldegg Casanova, Guillermina.
 Publicado: (2002)