|
|
|
|
| LEADER |
02582nab a2200445 i 4500 |
| 001 |
ELB129301 |
| 003 |
FINmELB |
| 005 |
20230622121057.0 |
| 006 |
m o u |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
230524c20179999dr fr p o 0 0spa d |
| 022 |
|
|
|a 0254-7597
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1385418441
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a H61
|b .M693 2017
|
| 080 |
|
|
|a 3(045)
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 300
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Moya Español, Raúl de,
|e autor.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Nuevos paradigmas de la educación universitaria en el siglo XXI :
|b reflexión desde la UNPHU y FUDPHU /
|c Raúl de Moya Español.
|
| 264 |
|
1 |
|a Santo Domingo :
|b Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU),
|c 2017.
|
| 310 |
|
|
|a Semestral
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 520 |
|
|
|a Esta reflexión realiza una mirada crítica hacia la Educación del siglo XXI desde la perspectiva de los efectos de los cambios del siglo, la tecnología y su relación con culturas de avance lento expuestas al cambio constante. Analiza, además, la necesidad de detectar las causas de esta última problemática para tomar medidas oportunas y evitar que se pierda el impacto que ejercen las universidades sobre la sociedad y su futuro. Profundiza la mirada, cuestionando la función de las fundaciones modernas en relación a las universidades que patrocinan como son las de sostenerlas, servir de asesores, y hasta de fiscalizadores, evitando a toda costa drenar las arcadas de las instituciones que están dadas a proteger.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en Aula: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, vol. 61, n. 1 (julio-diciembre 2017), P. 21-33.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Cambio.
|
| 650 |
|
4 |
|a Cultura.
|
| 650 |
|
4 |
|a Desarrollo.
|
| 650 |
|
4 |
|a Docentes.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educación.
|
| 650 |
|
4 |
|a Fundaciones.
|
| 650 |
|
4 |
|a Paradigmas.
|
| 650 |
|
4 |
|a Universidades
|y Siglo XXI.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 773 |
0 |
|
|t Aula: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales.
|x ISSN0254-7597
|d Santo Domingo : Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)
|g vol. 61, n. 1 (julio-diciembre 2017), p. 21-33
|
| 797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/129301
|