|
|
|
|
| LEADER |
01864nam a2200517 i 4500 |
| 001 |
ELB128012 |
| 003 |
FINmELB |
| 005 |
20210730111515.0 |
| 006 |
m o u |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
210730s2018 ck ob 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789588957777 (e-book)
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1269022973
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
1 |
4 |
|a P95
|b M689 2018
|
| 080 |
|
|
|a 316.772.2
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 302.2242
|2 23
|
| 245 |
0 |
0 |
|a Modelos disruptivos :
|b prácticas, escenarios y roles con enfoque humanista /
|c compiladora Sara Teresa Aldana Gonzáles.
|
| 264 |
|
1 |
|a Bogotá :
|b Universidad Piloto de Colombia,
|c 2018.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (146 páginas)
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdamedia/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|2 rdacarrier/spa
|
| 504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2021. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Oral communication.
|
| 650 |
|
0 |
|a Writing.
|
| 650 |
|
0 |
|a Reading.
|
| 650 |
|
0 |
|a Social ethics.
|
| 650 |
|
4 |
|a Comunicación oral.
|
| 650 |
|
4 |
|a Escritura.
|
| 650 |
|
4 |
|a Lectura.
|
| 650 |
|
4 |
|a Ética social.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Aldana Gonzáles, Sara Teresa,
|e compilador.
|
| 797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/128012
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Educación
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra México
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra España
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Ecuador
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Colombia
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Chile
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra Argentina
|