El servicio al cliente como estrategia competitiva /
El artículo tiene como objetivo identificar la importancia del servicio al cliente en las organizaciones para visualizar el peso que tiene como criterio de evaluación en la toma de decisiones. El servicio al cliente se ha visto como un evento en segundo plano, sin embargo, desde la segunda mitad d...
Main Author: | Morales Ospina, Alberto (autor.) |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá :
Fundación Universitaria San Mateo,
2019.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/127838 |
Similar Items
-
Estrategia de servicio al cliente
by: Peralta Sánchez, Weimar Manuel.
Published: (2009) -
Como conservar más clientes (la amabilidad es la clave)
by: Gómez Escobar, Ignacio.
Published: (2009) -
El servicio centrado en el cliente cómo lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios /
by: Cottle, David W..
Published: (1991) -
Atención básica al cliente : comercio y marketing : manual /
by: Díaz Fernández, Manuel José.
Published: (2014) -
Atención básica al cliente : comercio y marketing : cuaderno de ejercicios /
by: Díaz Fernández, Manuel José.
Published: (2014)