Uso de estrategias metacognitivas de estudiantes de inglés en curso pre-universitario
Autor principal: | Pereira R., Silvia I. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Ramírez L., Jorge J. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/12634 |
Ejemplares similares
-
El pensamiento pedagógico de los estudiantes de educación. Una investigación en los Estudios Universitarios Supervisados de la Universidad Central de Venezuela
por: Córdova, Doris.
Publicado: (2006) -
Caracterización de los estudiantes con discapacidad. Caso Universidad Central de Venezuela /
por: Maingon Sambrano, Rosalba.
Publicado: (2007) -
Opinión de estudiantes sobre el uso de apoyos didácticos en línea en un curso universitario
por: Organista Sandoval, Javier.
Publicado: (2002) -
Cogniciones pedagógicos del profesor universitario de ingeniería como base de la actitud pedagógica
por: Meléndez Ferrer, Luis E.
Publicado: (2007) -
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
por: Amaro de chacín, Rosa.
Publicado: (2008)