La calidad como valor añadido determinante en el consumo de contenidos informativos de pago en internet /
El cobro por los contenidos informativos es una de las principales preocupaciones para los medios de comunicación que buscan un modelo de negocio en internet. La percepción del "gratis total" con la que muchos usuarios se acercan a la Red, la caída de ingresos por publicidad y la irrupc...
Main Author: | Segura-Anaya, Ana (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Lazo, Carmen Marta (autor.), Nogales-Bocio, Antonia-Isabel (autor.) |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
El Profesional de la información,
2019.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/125601 |
Similar Items
-
Cómo los medios afrontan la crisis : retos, fracasos y oportunidades de la fractura digital /
by: Díaz Noci, Javier,
Published: (2019) -
Convergencia mediática : nuevos retos y escenarios del comunicador social y periodista /
by: Zambrano Ayala, William Ricardo,
Published: (2020) -
El renacimiento del periodismo : nuevas tecnologías al servicio de su esencia /
by: Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel.
Published: (2016) -
Desórdenes informativos : periodismo, política y ciudadanía ante la desinformación /
Published: (2023) -
Los primeros 20 años de contenidos audiovisuales en Internet : 1000 obras y webs /
by: Niqui, Cinto.
Published: (2014)