Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro /
El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Como metodología se emplea el cuestionario en profundidad a profesionales de la comunicación de agencia y el análisis de contenido de sus webs corp...
Main Author: | Costa-Sánchez, Carmen (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Túñez López,Miguel (autor.), Míguez González,María Isabel (autor.) |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
El Profesional de la información,
2019.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/125600 |
Similar Items
-
Comunicación digital : un modelo basado en el Factor R-elacional /
by: Marta-Lazo, Carmen.
Published: (2017) -
Electrocardiograma desde una visión digital /
by: González Barajas, Javier.
Published: (2016) -
La nueva comunicación : creatividad e innovación en la sociedad digital /
Published: (2022) -
Transmisión digital de información /
by: Suárez Vargas, Francisco C.
Published: (2020) -
Tendencias en comunicación : cultura digital y poder /
by: Zallo Elgezabal, Ramón.
Published: (2016)