Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro /
El estudio analiza los principales retos percibidos por el sector de la consultoría de comunicación en España en un contexto de post-convergencia. Como metodología se emplea el cuestionario en profundidad a profesionales de la comunicación de agencia y el análisis de contenido de sus webs corp...
| Autor principal: | Costa-Sánchez, Carmen (autor.) | 
|---|---|
| Otros Autores: | Túñez López,Miguel (autor.), Míguez González,María Isabel (autor.) | 
| Formato: | Artículo | 
| Lenguaje: | Spanish | 
| Publicado: | Madrid :
        El Profesional de la información,
    
      2019. | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/125600 | 
Ejemplares similares
- 
                
        
          Comunicación digital : un modelo basado en el Factor R-elacional /        
                  
 por: Marta-Lazo, Carmen.
 Publicado: (2017)
- 
                
        
          Electrocardiograma desde una visión digital /        
                  
 por: González Barajas, Javier.
 Publicado: (2016)
- 
                
        
          La nueva comunicación : creatividad e innovación en la sociedad digital /        
                          
 Publicado: (2022)
- 
                
        
          Transmisión digital de información /        
                  
 por: Suárez Vargas, Francisco C.
 Publicado: (2020)
- 
                
        
          Tendencias en comunicación : cultura digital y poder /        
                  
 por: Zallo Elgezabal, Ramón.
 Publicado: (2016)