Marcas negras : (en la era de la transparencia) : ¿quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? /
Otros Autores: | Olivares, Fernando (Director), Costa, Joan (prologuista.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial Gedisa,
2018.
|
Colección: | Comunicación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/120554 |
Ejemplares similares
-
Black brands : (in the age of transparency): who really manufactures the products sold by leading brands? /
Publicado: (2019) -
Guía para diseñar una marca /
por: Nive Flórez Calderón, Blanca.
Publicado: (2015) -
Marca y comunicación empresarial /
por: Medina-Aguerrebere, Pablo.
Publicado: (2014) -
Marca país : experiencias en América y la realidad en Colombia /
por: Echeverri Cañas, Lina María,
Publicado: (2014) -
La marca y sus significados : incluye la metodología del análisis significativo marcario y el mapa de valoración del consumo /
por: París, José Antonio,
Publicado: (2013)