Gestión y marketing de servicios turísticos y hoteleros /
Autor principal: | Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán. |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Ecoe Ediciones,
2014.
|
Edición: | Segunda edición. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/114346 |
Ejemplares similares
-
Gestión de marketing de destinos turísticos en el ambiente competitivo actual
por: Acerenza, Miguel Ángel.
Publicado: (2003) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
por: González Molina, Pilar.
Publicado: (2016) -
Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales : UF0084 /
por: González Molina, Pilar,
Publicado: (2022) -
Desarrollo de destinos turístico - recreativos oberá y área de influencia /
por: Krieger, Daniela., et al.
Publicado: (2003) -
Social Media Marketing en destinos turísticos : implicaciones y retos de la evolución del entorno online /
por: Giner Sánchez, David.
Publicado: (2018)