Una teoría del consumo móvil = A mobile consumption theory /
El comercio movil es un indicador de la brecha económica y la consecuente brecha digital entre los países desarrollados económicamente y los países con economías emergentes, En tal sentido, se exponen los fundamentos de una teoría para explicar las consecuencias del comercio movil a partir de...
Main Author: | García Lirios, Cruz (autor.) |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Concepción :
Universidad de Concepción. Departamento de Sociología,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/11142 |
Similar Items
-
Evaluación y análisis económico, técnico y de mercado al generar valor agregado en tilapia, mediante la elaboración de tortas
by: Cevallos, Diego
Published: (2012) -
Brecha digital en la difusión de las tecnología de Internet para el acceso a la Sociedad Red /
by: Ugas, Luis.
Published: (2005) -
Reducción de Brecha Digital en las zonas rurales de América Latina y El Caribe: Hacia una revolución agrícola digital
by: Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA)
Published: (2021) -
Alfabetización mediática para la E-inclusión de personas mayores /
by: Abad Alcalá, Leopoldo.
Published: (2017) -
La digitalizaciâon de la Colombia rural : Åuna oportunidad perdida del Acuerdo de Paz? /
by: Pâerez Bolaänos, Diana Marcela,
Published: (2021)