Usos, consumos y atributos que los jóvenes guanajuatenses otorgan a las tecnologías de información y comunicación
Impacto de las tecnologías de la Información y comunicación en las culturas juveniles. El estudio se enfoca en describir la actividad de los jóvenes ante el medio de comunicación del Internet. En términos específicos, es un estudio de uso y consumo basado en la comunicación mediada por compu...
Autor principal: | Blanco Sánchez, Jorge Alfredo. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Campus Ciudad de México :
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/101815 |
Ejemplares similares
-
Somos información la nueva ciencia de lo intangible /
por: Sarasqueta, Antxón.
Publicado: (2012) -
La sociedad de la información /
por: Ruiz de Querol, Ricard.
Publicado: (2007) -
Sobre las sociedades de la información y la del conocimiento críticas a las llamadas ciudades del conocimiento latinoamericanas desde el paradigma ecológico /
por: López Noreña, Germán.
Publicado: (2010) -
Ciudadanía mediática : una mirada educativa /
por: Gozálvez, Vicent.
Publicado: (2013) -
Estudios acerca de la próxima sociedad /
por: Baecker, Dirk.
Publicado: (2018)