La definición de propósitos y contenidos curriculares para la enseñanza de las ciencias naturales : tendencias actuales y perspectivas /
Otros Autores: | Cols, Estela (autora.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2006]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/10095 |
Ejemplares similares
-
Nuevas perspectivas para el diseño curricular crítico /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Publicado: (1997) -
Entre la didáctica de las ciencias naturales y la educación popular en ciencias naturales, ambiente y salud : relatos y reflexiones de un camino en construcción /
Publicado: (2011) -
La enseñanza de la investigación en antropología sociocultural en el ámbito de una facultad de ciencias naturales : expectativas estudiantiles y aprendizajes docentes /
por: Rodríguez, Pablo Gustavo.
Publicado: (2010) -
La evaluación de calidad en un nuevo planteo curricular /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Publicado: (1996) -
El discurso y la acción de la gestión escolar y de las prácticas curriculares : una mirada investigativa en tiempos de reforma /
por: Castro Rubilar, Fancy Ines.
Publicado: (2003)