Responder o comprender en situaciones de evaluación : aportes desde la noción de estrategia de pensamiento /
Main Author: | Bedzent, Teresa. |
---|---|
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2005]
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/10089 |
Similar Items
-
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
by: Barila, María Inés.
Published: (2007) -
Ortodoxia o herejía? : un dilema del educador frente a lo institucional /
by: Leyva Ramos, Miguel.
Published: (2009) -
Aportes para la profesionalización docente : una mirada desde la investigación acción /
by: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Published: (2005) -
De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas /
by: Barco de Surghi, Susana.
Published: (2003) -
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario : aportes desde la investigación /
by: Cols, Estela.
Published: (2002)