Responder o comprender en situaciones de evaluación : aportes desde la noción de estrategia de pensamiento /
Autor principal: | Bedzent, Teresa. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[Santa Rosa, Argentina] :
[Universidad Nacional de La Pampa],
[2005]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/10089 |
Ejemplares similares
-
El docente y las situaciones conflictivas en una escuela nocturna de nivel medio /
por: Barila, María Inés.
Publicado: (2007) -
Ortodoxia o herejía? : un dilema del educador frente a lo institucional /
por: Leyva Ramos, Miguel.
Publicado: (2009) -
Aportes para la profesionalización docente : una mirada desde la investigación acción /
por: Pruzzo de Di Pego, Vilma.
Publicado: (2005) -
De la formación docente permanente o de las promesas incumplidas /
por: Barco de Surghi, Susana.
Publicado: (2003) -
Visiones acerca del currículo en la formación de los docentes de nivel primario : aportes desde la investigación /
por: Cols, Estela.
Publicado: (2002)